martes, 15 de mayo de 2012

TORRE DEL BUITRE NEGRO II.

Un pequeño risco que tiene una fisura que lo recorre por la mitad, la vista no deja de mirar esta vía, desde el cancho Buitrón, nos llama a gritos nos ponemos allí en su base como segunda vía que es una muy buena opción, en esta ocasión como ibamos tres y en la vía anterior fui de Artista invitado, me brindan mis dos buenos compis que la haga del tirón y como soy así,no dudo en ningún momento, los 55 metros de recorrido de una tirada eso es como un sueño, me lleno el arnés de muchos friends, como siempre vas abandonando y piensas este me hara falta luego y así fue, al final a recorrer friend en la fisura de arriba , no importa porque se hace muy bien y además es un grado asequible.
Aquí dejamos unas fotos para que veais la belleza de la vía, es de obligado cumplimento el ir hacerla a quien le guste este tipo de rutas.
Largo 1º al inicio.
En la fisura del 2º largo impresionante.
2º largo como si te subieras a la almena de un castillo.
2º largo en la fisura de manos, codos, etc.....

RESEÑA-INFORMACIÓN BLOGS AMIGAS:
 http://cuadernodelineas.blogspot.com.es/2008/05/torre-del-buitre-negro-pedriza_30.html

http://theverticalglobero.blogspot.com.es/2012/03/los-deberes.html

Esta vía es obligatorio hacerla, no hay que dejarla pasar, los dos largos son magestuosos, el material necesario, son 1 juego de camalots hasta el nº4 y repetir todos los que podais el nº3 y nº4,
el descenso es un rapel de 50 metros hasta el suelo.
UN SALUDO Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE EN ESTAS FISURAS.

No hay comentarios: